martes, 28 de agosto de 2012

3 buenos juegos para Android

Si buscas juegos de calidad para tu Android estás de suerte, porque hoy te presentamos tres:


Asphalt 6: Adrenaline

Si te gustan los juegos de carreras disfrutarás cual adolescente en los 90 probando Ridge Racer en PlayStation. Los gráficos en 3D de Asphalt 6 Adrenaline son tan impactantes que requiere un dispositivo de gama media / alta para poder funcionar a la perfección.

Cuenta con 11 ligas y 55 eventos deportivos ambientados en grandes ciudades como Tokyo o los Ángeles, y podrás acceder a todos ellos por tan solo 0,79 euros.

Descarga: Aquí
 
Modern Combat 3: Fallen Nation

Si de lo contrario te van más los juegos bélicos o shooters en primera persona te recomendamos probar Modern Combat 3: Fallen Nation, otro título de Gameloft que ha triunfado en Google Play.

Este FPS tiene unos magníficos gráficos con entornos excelentemente renderizados, no obstante, flojean un poco sus controles, que a priori te pueden parecer un auténtico infierno.

Descarga: Aquí

Mass Effect Infiltrator

De Gameloft pasamos a Electronic Arts, que también está presente en Android. Mass Effect Infiltrator es un título de acción futurista con calidad de consola que está disponible por poco más de 6 euros y cuenta con unos controles dignos de ser probados.

Via esDroids.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario