sábado, 28 de julio de 2012

¡Tus creaciones de Rap con Autorap para Android!


Existe una aplicación con la que podrás realizar tus propias creaciones musicales, concretamente de Rap. Esta se llama AutoRap y permite realizar grabaciones de voz, para después convertirlas en creaciones de este género. 

Esta aplicación ha sido creada por la misma compañía que creó la aplicación Songify, la cual se ha convertido en todo un éxito por su capacidad para convertir grabaciones en melodías, lo que ha representado, una buena oportunidad para todos aquellos que siempre hayan querido componer música.

La diferencia de AutoRap, la aplicación de Songify, es que con la primera puedes crear canciones específicamente del género rap, mientras que con la segunda se abarcan otros géneros que van desde el pop, hasta rock y ritmos latinos.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo tan sólo necesitará iniciarla y tocar la pantalla principal, lo que hará que la aplicación comienza a grabar y al terminar decir lo que tú quieras bastará con volver a tocar la pantalla, de esta manera la aplicación comenzará a procesar lo que has grabado y al final se reproducía una composición de rap, uniendo una canción predeterminada con lo que se ha grabado en la aplicación.

Actualmente en la aplicación de AutoRap ha superado las 500,000 instalaciones en dispositivos Android, lo que nos sugiere que ha alcanzado el mismo éxito que tuvo su predecesora, la aplicación de songify.

Requiere de una versión mínima de Android 2.3 y un mejor procesador. Para descargar AutoRap, basta con dirigiste al enlace que aparece a continuación.

Descarga | AutoRap

4 comentarios:

  1. Que pena, me habia llamado la atencion pero no es compatible con mi android :(

    ResponderEliminar
  2. Bajando a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísima aplicación!

    ResponderEliminar