lunes, 30 de julio de 2012

Runtastic Pro, otra forma de ver nuestros recorridos deportivos


Runtastic Pro es completamente diferente y llega para cambiar la forma de medir nuestras distancias, y no sólo de esto, sino también de ver de forma gráfica los recorridos realizados durante nuestros entrenamientos atléticos. Es sabido que los corredores modernos miden sus distancias y velocidad con sus aplicaciones de Android

Esto ha resultado muy conveniente para llevar un registro de las distancias que recorremos cuando salirnos a correr para tener un control sobre nuestros avances. Al final de cada entrenamiento es posible ver nuestro trayecto en un mapa, ¿pero qué tal si cambiamos la forma de ver nuestro recorrido para hacerlo más atractivo y funcional como lo propone Runtastic Pro para Android?

Ahora será posible ver las distancias que correos en animación 3D representando incluso los edificios, casas o lugares naturales por donde corrimos. Imaginemos que una cámara estará en el cielo siguiendo nuestros pasos para ir haciendo de todos nuestros movimientos. 

Esto significa que tendremos como resultado final una increíble animación desde un punto de vista más real y bajo otro ángulo de vista de pájaro.

Todos los datos que se registren como resultado de nuestro recorrido, tales como tiempo, distancia e incluso ritmo se traducirán en una atractiva animación en 3D que nos mostrará con lujo de detalle la actividad física para un mejor control de nuestro rendimiento.  

Runtastic Pro es una increíble aplicación para corredores que revolucionará la forma de visualizar los detalles de las distancias recorridas en nuestro Android.

Enlace: Runtastic Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario