lunes, 30 de julio de 2012

Premium Widgets para Android; ¡Elegantemente geniales!


Android cuenta con nuevos widgets que harán que la comptencia se ponga celosa por su gran calidad en animación y diseño HD, nos referimos a los Premium Widgets que llegan para cambiar la manera en que nuestro Android nos presente la hora y el clima, que tanto son de utilidad para nuestras actividades diarias. 

Sabemos lo importante que es para nosotros estar informados sobre la exactitud del tiempo y el clima pues es imprescindible estar informados para tener muy en cuenta con qué tipo de ropa saldremos de nuestra casa. 

Premium Widgets son de los widgets más modernos y novedosos que hay para el sistema operativo Android por su increíble diseño y la funcionalidad que nos ofrece.

El reloj de nuestro Android ya no será igual, pues ahora se nos presentará con más frescura digno de estar en uno de los smartphones más modernos del mercado. 

Sus animaciones son de lo mejor debido a que son congruentes con el clima del lugar en donde nos encontramos. Si hace frío entonces la pantalla de nuestro teléfono se mostrará frío, si por el contrario está lloviendo nuestro Smartphone tendrá un ambiente de humedad con nubes grises soltando el agua.

De la misma manera funciona para indicar el día y la noche, por lo que al caer la noche nuestra pantalla mostrará la oscuridad de la noche, y si es de día podremos ver nuestra pantalla completamente limpia, con la iluminación del Sol, y si fuera el caso de que hubiera nubes entonces veremos una animación sobre el movimiento de las nubes.  

Los Premium Widgets para Android son asombrosos y detectan de forma automática el lenguaje y el pronóstico del tiempo de hasta 3 días del lugar donde estemos. Un widget avanzado y muy elegante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario