sábado, 28 de julio de 2012

Marble saga, un clon de zuma para Android


En esta ocasión te hablaré acerca de uno de los juegos de puzle más divertidos para Android, se trata de Marble saga, un juego que funciona de una manera muy similar al ya conocido Zuma, el cual ha sido todo un éxito a través de sus diferentes versiones. 

De la misma forma este juego para Android recrea este tipo de juego en el que un personaje se ubica en el centro de la pantalla y debe lanzar esferas de colores para tratar de frenar a una hilera de más esferas que van llegando a un agujero.

Sin embargo. aunque este juego se parece al ya mencionado Zuma, posee algunas características que le dan más originalidad, como por ejemplo, los combos que se puedan realizar y una flecha que aparece cada cierto tiempo para ir eliminando esferas y así formar grupos de tres o más de ellas.

Además contiene seis diferentes escenarios, entre los que se encuentran: el desierto, la jungla, el mar y otros más. También encontrarás 108 diferentes niveles con varios retos en cada uno y que irán aumentando su dificultad a medida que avancen, así como aparecerán diferentes armas para jugar.

A continuación descarga del juego de este particular Zuma para Android: Marble saga

2 comentarios:

  1. Me encanta! De pequeña jugaba mucho al Zuma de la Web de MSN jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marble saga :$

    ResponderEliminar