martes, 24 de julio de 2012

Cross Court Tennis: Un buen juego de tenis para Android

Intenta hacer memoria… ¿Cuántos juegos de tenis has visto para Android? ¿Pocos a ninguno? ¿Y alguno que valga la pena?... No lo intentes, ninguno vale la pena… ¡Hasta ahora!

Yo personalmente soy bastante fan de este deporte de raqueta, tanto que tengo diferentes juegos de tenis tanto para videoconsolas de sobremesa como para videoconsolas portátiles, pero la pena era que no encontraba ninguno para mi Android, ¡pero por fin lo encontré!

Cross Court Tennis es el tradicional juego de tenis que te enganchará. Nada de muñequitos, ni bichos, ni cosas raras. Hombres y mujeres, recordando así el juego más famoso de tenis que hay, el Virtua Tennis.



Tendrás para elegir dos cámaras distintas; desde arriba, como si estuvieras viendo un partido de tenis por la televisión o la vista desde la pista, que ves la imagen desde la línea de fondo. Tienes un sistema de movimiento bastante bueno que no deja nada que desear a otros juegos de tenis. Lo bueno es que podrás escoger dos tipos de movimiento dependiendo de tu grado de experiencia en estos tipos de juegos.

Así podrás poner el modo movimiento automático para que tu jugador corra automáticamente a por las pelotas dejándote así sólo la preocupación de darle un buen golpe o bien lo podrás poner manual para una experiencia más completa eligiendo así el ángulo del golpe y si prefieres darle con tu mano bueno de revés.


Podrás amoldar tus tácticas gracias a su sistema de golpeado de la pelota donde podrás escoger deslizando tu dedo en cada golpe si prefieres un golpe recto y potente o mejor un golpe con efecto.

También podrás hacer sudar a tus oponentes con los liftados que podrás hacer en este gran juego. ¡Con los saques ten cuidado! Pues puedes dirigirlos exactamente a donde quieres y darle la potencia que necesites. Te lo digo desde ya, te costará hacerle un Ice al oponente que tengas delante hasta que domines la técnica del servicio totalmente…

Que, ¿te atreves? A continuación te voy a dejar en enlace para que puedas descargarlo desde Google Play: Cross Court Tennis. Y ahora un vídeo demostrativo para que lo vayas viendo mientras se instala:

No hay comentarios:

Publicar un comentario