miércoles, 20 de junio de 2012

Apalabrados trucos | Trucos para Apalabrados

¿Cansado de que tus contrincantes de Apalabrados utilicen todas sus letras para formar palabras de 7 u 8 letras de forma sospechosa? Si es así no te preocupes, tengo la solución a tu problema.

La aplicación se llama Resuelve Apalabrados y es capaz de ayudarte a formar palabras con las letras que tengas disponibles en cuestión de segundos, además, por si te es más cómodo hacer trampas en el juego desde otro dispositivo móvil (o no tan móvil), también puedes utilizar varias páginas Web que han sido diseñadas especificamente para poder hacer trampas en Apalabrados y ganar todas las partidas (o las que nuestros contrincantes nos dejen).

Hoy en día muchos usuarios usan estos trucos para jugar a Apalabrados, y aunque es una pena, es lo que hay y como dice el refrán "¡Adaptarse o morir!". Si juegas a este adictivo juego de letras y no usas estos trucos, ¡estás acabado/a!, pues la mayoría los usa al menos, para ocasiones de emergencia (así lo llaman ellos/as).

En este enlace puedes encontrar más información sobre el tema, así como algunas aplicaciones y Webs para ganar partidas con estos métodos: apalabrados trucos."¡Suerte!"

2 comentarios:

  1. De esto mismo escribí yo en mi web/blog enredenlared.com y sinceramente me parece muy tonto que la gente se pique de esta manera y use estos trucos, para que juegan entonces? Porque para hacer trampas... Es una pena. Además a mi me cansó jugar con gente que me ponía palabras que sólo existen
    en Perú y no aparecían en la Rae. Yo creo que deberían de hacer varias versiones, español de España y latino, porque es un doble pitorreo, uno que se usen estas falsedades y dos que no sean palabras realmente en español.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu Beatriz, de hecho dejé de jugar hace tiempo por el mismo motivo. Una de mis hermanas todavía juega, y el otro día echando un vistazo a sus partidas me di cuenta de que el 80% de usuarios hace trampas en Apalabrados, una auténtica pena!

    ResponderEliminar