domingo, 10 de junio de 2012

Nuevo Motorola Droid RAZR HD

Hoy mismo hemos tenido noticias del fabricante de smartphones Motorola. Al parecer tienen un modelo nuevo que llevara el nombre de Droid RAZR HD y ya saben por experiencias anteriores que cuando el río suena agua lleva y en este caso ese agua se traduce en una fotos que han sido filtradas.

Como podéis ver el teléfono es diferente al resto de la familia RAZR con un mayor grosor este terminal posible mente dispondrá de mayores hardwares que sus modelos anteriores, de las fotos también podemos dar algunas noticias que pueden ser malas o buenas dependiendo de donde vivas ya que como ven el teléfono lleva la marca de la operadora Verizon y como ya saben es exclusiva de USA, esto puede llegar a ser malo para los consumidores de Europa en el caso de no ser comercializado en nuestro continente.

También podemos destacar el material con el que se fabrico la carcasa posterior del smartphone algunas fuentes indican que podría ser Kevlar conocido material para fabricar chalecos anti-balas pero hay otras que afirman que el material se trata de fibra de carbono material también muy resistente a golpes.

Nuestras fuentes nos han informado de algunas de sus características técnicas pero claro esto seguramente no sean definitivas y podría haber cambios antes de su puesta en venta.

- Procesador Snapdragon S4
- Pantalla 720p
- Cámara de 13 megapixeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario