domingo, 3 de junio de 2012

iOnRoad: Conduce seguro con la ayuda de tu Android

iOnRoad es la primera aplicación de conducción que utiliza la realidad aumentada para mejorar la seguridad del conductor (o la conductora).

Al dejar el dispositivo en el parabrisas delantero de nuestro coche, utiliza las cámaras, GPS y acelerómetro para medir tanto la velocidad y el ritmo del tráfico como la distancia entre tu coche y el que te precede, de forma continua.

Los colores del semáforo indican el carril delantero y el espacio entre tu coche y el resto de vehículos. Si la distancia es inferior a determinado nivel, se pondrá de color amarillo y sonará una alerta. Si continúa disminuyendo, aparecerá de color rojo y sonará otra alarma de mayor intensidad.

Antiguamente, esta tecnología hubiera requerido una gran variedad de hardware, así que es realmente impresionante que podamos utilizarla en nuestros teléfonos.

Descarga: Desde Google Play

1 comentario:

  1. Hola, soy Álvaro, administrador de FeedBeta.
    Hemos recibido correctamente su solicitud de acceso a la comunidad de Bloggers pero no hemos podido encontrar su enlace hacia feedbeta.com por favor inclúyalo y después notifíquenoslo a feedbeta2012@gmail.com para asegurarnos de ello.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar