lunes, 30 de abril de 2012

Motorola Defy: Características

Aunque a simple vista el Motorola Defy pueda parecer un smartphone android más en realidad no lo es, Defy es el smartphone android mas resistente de todos.

Su carcasa está atornillada y todas sus conexiones están recubiertas por protectores de goma, ambas medidas le hacen resistente a salpicaduras y al derrame de líquidos, y aunque los golpes no los resiste de una forma especial, cuenta con un cristal protector de alta resistencia.

Además, es sumergible, sí, has leído bien, si decides comprar un Motorola Defy podrás llevarlo contigo a la playa o a la piscina, bañarte con él e incluso realizar vídeos debajo del agua, siempre y cuando no te sumerjas a más de 1 metro.

El smartphone Motorola Defy viene con sistema operativo Android 2.1 actualizable a 2.2 e interfaz Motoblur con diferentes aplicaciones y widgets exclusivos, por ejemplo, una de sus aplicaciones permite instalar un pequeño servidor en el terminal para gestionarlo desde un equipo con navegador web.

Motorola Defy tiene una gran pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con tecnología geotagging, que permite etiquetar las fotografías realizadas con una referencia al lugar donde han sido tomadas.

Su batería de 1540 mAh dura según sus usuarios mucho más de lo esperado, y su precio (libre) ronda los 250 euros

Fuente: ADN Friki
Quizá también te pueda interesar: Hard Reset Motorola Defy

No hay comentarios:

Publicar un comentario