jueves, 17 de mayo de 2012

Moros y Cristianos de Elda: Sigue la fiesta desde tu Android

La empresa de nuevas tecnologías y desarrollos de negocios digitales Adora Media, ha desarrollado una aplicación para smartphones dedicada a las próximas fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

El propósito de esta aplicación es dar cobertura y dar a conocer con detalle los actos de las fiesta de Moros y Cristianos que fueron Declarada de Interés Turístico y se celebran en honor a San Antón. La aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone, permite obtener información en tiempo real del guión de actos de cada día, horarios, el recorrido, el orden de las comparsas en cada uno de ellos así como el de las escuadras, las piezas que interpretan las bandas durante las entradas, etc.

La aplicación de Moros y Cristianos de Elda dispone de una detallada información de cada una de las comparsas como: su historia, traje, capitanías, enlace a su web, año de creación de la misma, etc. Podrás saber qué está sucediendo en cada momento e incluso conocer el punto exacto en el que se encuentra cada comparsa durante el desfile.

¡Descargala gratis en Google Play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario