domingo, 13 de mayo de 2012

¡Envía SMS gratis a móviles con Yuilop!

¿Todavía no conoces Yuilop? Este es el nombre de una innovadora aplicación para dispositivos Android que permite enviar SMS gratis a cualquier número de móvil, sin ser preciso que el destinatario tenga Internet en su móvil, o tenga instalada la propia aplicación.

Así pues, con Yuilop podrás enviar SMS a móviles desde tu Android de forma gratuita, eso sí, tendrás que tener energía suficiente para hacerlo. ¿Qué qué es la energía? Pues la energía viene siendo la moneda que utilizamos para enviar estos mensajes.

Al instalar la aplicación por primera vez y completar el registro, se nos otorgan determinados puntos de energía, que podemos aumentar invitando a nuestros contactos a utilizar Yuilop. Contra más energía tengamos, más SMS podremos enviar.

Os puedo asegurar que los mensajes sí llegan, así como que al emisor/a no se nos cobra ni un solo céntimo de euro. Lo único que necesitas para utilizarla es tener un Android con la versión 2.1 o superior, así que si es así, ¿a qué esperas para probar Yuilop?

Descarga: En Google Play

6 comentarios:

  1. Descargando a ver si es verdad que se pueden enviar mensajes gratis :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso desde hace cosa de un mes y funciona bien, lo malo es que cuando me llega un mensaje me llega el aviso a Yuilop y a la aplicación de mensajes de texto de Android :(

    ResponderEliminar
  3. Si funciona y viene de maravilla para cuando estás sin saldo jeje

    ResponderEliminar
  4. Funciona bien estoy mandando mensajes gratis y llegan y no me cobran porque no tengo saldo jeje

    ResponderEliminar
  5. y como obtengo mas monedillas?O: energia?O:

    ResponderEliminar
  6. Invitando a gente a usar yuilop por ejemplo ;)

    ResponderEliminar