jueves, 24 de mayo de 2012

Cafetería Nipponica: Crea y gestiona tu propia cafetería

Si siempre te ha gustado la idea de llegar a tener tu propio restaurante o cafetería, con Cafeteria Nipponica puedes ir practicando ya que tiene todo lo necesario para atraparte durante horas en la gestión de tu nuevo y/o futuro negocio.

Al contrario que otros títulos del mismo estilo, no todo será elegir ingredientes para el menú ya que hay que tendremos que gestionar la cafetería por completo; la economía del local, los muebles, los empleados, el nivel de habilidad de estos…

Cada chef subirá de nivel al preparar platos, por lo que cuantos más prepare más rápido sube de nivel y al subir de nivel puede desbloquear nuevos platos que añadir al menú . Cuanta más variedad tengamos en nuestro menú y más platos nuevos tengamos, mayor será la aceptación entre el público haciendo que acuda más gente al local.

La principal pega del juego es que está en inglés y aquellos que no dominen mucho el idioma deberán dedicarle varios minutos para aprender el funcionamiento del juego. Por lo demás es un juego perfecto para jugar esporádicamente e ir subiendo de niveles en nuestros ratos libres, ya que el tiempo vuela al jugar con él.

Descargar: Desde Google Play

1 comentario:

  1. Me gustó más el Game Dev Story pero tampoco está mal del todo !

    ResponderEliminar