miércoles, 9 de mayo de 2012

Añade 5 GB a tu Android con Google Drive

Google se sube al carro de los servicios de almacenamiento en la nube con su nuevo servicio Google Drive, disponible de forma gratuita y por medio de suscripción (para usuarios que necesiten más capacidad para almacenar sus archivos).

Google Drive pretende hacer frente a sus dos competidores más directos (Dropbox y SkyDrive) destacando ante estos gracias a su integración con Google Docs y otras aplicaciones y plataformas.

Por el momento, se puede descargar su cliente tanto en el ordenador (Windows y Mac) como en smartphones y tablets Android e iOS, pudiendo compartir imágenes, vídeos y todo tipo de archivos entre distintos dispositivos.

Su aplicación para Android nos permite subir y compartir archivos de inmediato, así como crear y editar documentos de texto gracias a la integración con Google Docs que os mencionaba. También permite realizar cambios en hojas de cálculo y visualizar archivos que otros usuarios compartan con nosotros en Google Drive.

Está optimizada tanto para smartphones como para tablets, y requiere Android 2.1. Obviamente es totalmente gratuita, al margen del tipo de cuenta que tengamos en Google Drive.
 
¿Quieres conocer más información sobre Google Drive? Haz clic aquí

Descarga: En Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario