lunes, 30 de abril de 2012

Samsung Galaxy Nexus: Caracteristicas

Con una gran pantalla de 4,65 pulgadas que ofrece una increíble visualización de contenidos multimedia (vídeos y fotos), el Samsung Galaxy Nexus es uno de los smartphones Android más deseados.

Su aspecto está muy cuidado, su carcasa biselada es única y responde perfectamente a un Smartphone de calidad. Esta hace que el teléfono parezca más delgado. Su procesador Dual Core a 1,2 GHz hace funcionar a la perfección su sistema operativo (Android 4.0 ICS), además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, ideal para hacer correr muchas aplicaciones de forma simultánea.

Por otro lado, su cámara trasera es de 5 megapíxeles, y es capaz de grabar vídeos a 1080p, cosa que no hacen todos los terminales.

Precio: Ronda los 500 euros (libre)

Opinión: Es un terminal que funciona muy bien, y tiene muchas funciones. No obstante, la cámara decepciona un poco teniendo en cuenta la calidad de otros smartphones de su mismo precio. Si buscas un terminal con una cámara de mayor definición, te recomiendo echar un vistazo a las características del HTC Titan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario