miércoles, 25 de abril de 2012

Motorola Xoom 2: Características

Según su compañía está dotada de una pantalla con mejor calidad de imagen, además, es más fino y ligero que su predecesor. Se trata de la nueva tablet Xoom 2 de Motorola, potente, flexible y con una maravillosa pantalla de 10,1 pulgadas.

Al igual que la Motorola Xoom, viene con el sistema operativo Android (en su versión 3.2 Honeycomb), que funciona a la perfección gracias a su potente procesador ARM de doble núcleo a 1,2 GHz y su memoria RAM DDR2 de 1GB. En su exterior, se encuentran sus salidas de auricular de 3,5 mm, micro-USB 2.0 y HDMI, junto a su dos cámaras (frontal y trasera, de 1,3 y 5 Megapíxeles).

Esta última es capaz de realizar vídeos de alta calidad, a 1080 píxeles. Además, su aplicación MotoCast permite transferir contenidos de la tablet al ordenador de una forma fácil y cómoda.

Como todo, Motorola Xoom 2 también tiene sus desventajas; su principal inconveniente es su autonomía, un punto bastante negativo en la mayoría de dispositivos móviles. En uso, oscila entre las 4 y 6 horas de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario