martes, 24 de abril de 2012

Aprende Inglés en tu Android con el curso Wlingua

Enciende la conexión a Internet de tu Android, descarga e instala Wlingua, crea tu cuenta y comienza a aprender inglés con esta fantástica aplicación gratuita, que pone al alcance de nuestras manos un montón de lecciones para aprender inglés.

Si ya tienes cierto nivel en este idioma, puedes realizar la prueba de nivel para evitar comenzar desde cero, y saltar directamente al nivel en el que te encuentres.

Entre las lecciones que nos permite aprender se encuentran los Sustantivos, los Articulos, los Adjetivos Calificativos, el Verbo TO BE y los Pronombres Personales. Nada que no hayamos oído / estudiado en algún momento de nuestra vida. El problema viene cuando no lo practicamos, y por eso Wlingua, se ha propuesto refrescarnos la memoria y devolvernos el nivel de inglés que teníamos hace unos años, o comenzar a aprender directamente, a base de sencillos y prácticos ejercicios.

Además de la aplicación del curso, tenemos otra que nos ofrece la posibilidad de estudiar un montón de vocabulario. En esta ocasión podemos aprender más de 2.500 palabras, por lo que ambas aplicaciones combinadas nos proporcionarán un mayor nivel del idioma.

Enlaces: Curso - Vocabulario

2 comentarios:

  1. Descargando a ver que tan buena es para aprender ingles :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la existencia de esta clase de alternativas prácticas para poder llevar adelante la capacitación.

    ResponderEliminar